Skip to content


Invitación CPA

Copiamos una invitación que nos llega desde el Club Político Argentino para una reunión abierta. Esperamos que puedan acompañarnos.

La próxima actividad del Club Político Argentino consiste en una reunión de debate en la que participarán un grupo de destacados dirigentes políticos y un comentarista del CPA. Para la misma ya están comprometidos Claudio Lozano, Federico Pinedo, Jesús Rodríguez y Margarita Stolbizer; asimismo estamos esperando la confirmación de Felipe Solá. Los comentarios estarán a cargo de nuestro socio, Marcelo Cavarozzi.

La reunión tendrá lugar el viernes 7 de agosto, a partir de las 18 hs., en Bartolomé Mitre 1563, Ciudad de Buenos Aires. El propósito de la reunión es doble: principalmente, discutir en base a los aportes de los invitados y del comentarista, las condiciones políticas del dificilísimo período abierto por los resultados electorales más recientes. En efecto, el cuadro político institucional presenta motivos patentes de preocupación y requiere un alto grado de compromiso con cursos de acción cooperativos y enderezados a la gobernabilidad democrática y a la reconstrucción de lazos representativos que permitan atemperar los tiempos de la gestión política. Complementariamente, pretendemos discutir las formas en las que el propio CPA podrá contribuir en esa tarea en la presente etapa hasta las elecciones de 2011. A efectos de aprovechar mejor la reunión a la que convocamos, estamos acompañando esta invitación con un breve texto que será también enviado a los invitados y que puede contribuir a definir los términos del debate.

Los esperamos!
Con un cordial saludo,

Mesa Coordinadora del CPA.

Posted in Política.

Tagged with .


4 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Mario Espada says

    Gracias por la invitación, procuraré estar.

  2. Marcelo says

    Muy interesante. Me interesa asistir. La asistencia es libre?

  3. Eddie Abramovich says

    Muchas gracias. Agendado. Asistiré.

  4. Marcos Novaro says

    Por supuesto la asistencia es libre y gratuita