Skip to content


Deseos y predicciones al límite del esperpento

Esta perlita del verano con predicciones de Das Neves no salío en la Revista Barcelona sino en la edición impresa de Clarin del sábado pasado. Por alguna razón que desconozco, no esta en clarin.com y si puede encontrarse en el Diario Los Andes de Mendoza.

Veamos las afirmaciones de Das Neves:

1) La táctica de parecidos con Lula no es una ocurrencia circunstancial del gobernador de Chubut, sino que pueden rastrearse intervenciones anteriores.

Sacad vuestras propias conclusiones.

2) Dice que subió en las encuestas, aunque la nota no dice si es del 2% al 2,5% o del 15% al 25%, si se trata de una encuesta nacional o provincial, si es sobre las internas del PJ disidente o si es a nivel general. De cualquier manera Das Neves no esta muy contento con los encuestadores en su propio pago.

3) Esta convencido que será presidente este año pero en las encuestas de la última semana no figura en la del CEOP….y tampoco en la de IPSOS:

4) Y finalmente, “cree que Cristina no ira por la reelección” y se imagina con un balotaje con Scioli. Creo que Das Neves esta bastante lejos de convertir su deseo en predicción.

Posted in Política.