Skip to content


Filmus y Cristina discuten el ballotage

Filmus (con trompa): No me dejaron hacer un discurso público en toda la campaña. Solo para reconocer la derrota. Acabo de asegurar que voy a ir al Ballotage. Tomada también. ¿Y ahora me piden que me baje?

Cristina: Danielito, ganar ya sabemos que es imposible, Mauri saca 2 puntitos y pico mas y estas muerto.

Filmus: Pero….

Cristina: Encima me dicen que Mauri ya subió al 55% y vos ni siquiera aguantas el 28%. Proyectado creo que no llegas al 35%. Logramos mandar a Fito de vacaciones a Bahamas pero ni con Messi en el balcón de la Rosada levantando la Copa América llegamos al 40%.

Filmus (se entusiasma): Pero presidenta, tengo mucha confianza. Ahora se vienen las primarias nacionales. Es el momento oportuno de nacionalizar la elección. Esto no para hasta octubre. La empezamos ahora la campaña de octubre. Ya esta. Dos modelos. Vamos con lo de los dos modelos. Uno facho, desigual y el otro plural, con crecimiento, obras. Ahora tiene que funcionar. Tenemos que decir que los estamos protegiendo de la inflación con subsidios. No puede fallar, presidenta.

Cristina: No, no. Danielito, no. El ballotage es todo perdida, todo riesgos. Las opciones son derrota o papelón. Y me vas a terminar jodiendo a mi. Ya bastante tendremos con Santa Fe y Córdoba. Te bajamos. Reconocemos la derrota, con eso mostramos un poco de sensatez al electorado porteño. Y listo, sigo siendo el peronismo bonito, que pone freno a los desbocados propios, los sindicatos y los gobernas.

Filmus:…..


Posted in Elecciones 2011.


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Observador Comprometido says

    No me imagino tamaña resignación a la realidad por parte de la Sra CFK.