Skip to content


Debates sobre el kirchnerismo y la sucesión presidencial

En el siguiente video, María Pia Lopez y Marcos Novaro debaten sobre el kirchnerismo, la sucesión presidencial, la oposición y el futuro de la política argentina.

 

Posted in Kirchnerismo, Politica Argentina.

Tagged with , , , .


3 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. Alejandro Juan Ribera says

    Muy bien Marcos, creo que pusiste en evidencia lo elemental del caso. Y es justamente lo que tenemos destacar: lo elemental. No es necesario entrar en divagaciones intelectuales tan en boga aquí.

  2. emiliogaviria says

    Del debate entre María Pía López y Marcos Novaro pueden señalarse en síntesis algunos puntos: el “kirchnerismo” inicial ha mutado en “cristinismo”, ejerciendo el poder resueltamente. Son pragmáticos, improvisan a los ponchazos y podrían ir hacia la doctrina. No hay sucesores. En este caso de sucesión sin sucesores, la salida es la continuidad para asegurar lo realizado, por la actual mandataria o nadie. ¿Por qué?. Predestinación personal y fragmentación de los grupos de interés. Por lo tanto la culpa concomitante no la tiene el gobierno, sino los opositores.(María Pia dixit).

  3. Sol says

    Se ve que María Pía también se sube a la ola de “conversion del pragmatismo en doctrina”, al final termina diciendo que es mucho mas conveniente tener a Macri como contrincante que destruirlo…